Karen Dejo se viene recuperando tras fuerte caída en "Combate"

Karen Dejo se viene recuperando tras fuerte caída en Combate
Karen Dejo se recupera lentamente tras fuerte lesión. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2014 / 11:48 AM

Lima. Karen Dejo, capitana del Equipo Rojo, deberá alejarse temporalmente de la competencia, debido a la terrible caída que sufrió el último miércoles cuando se enfrentaba en una prueba a Diana Sánchez.

La combatiente cayó desde casi dos metros de altura, y aunque intentó frenar la caída con las manos, no pudo evitar golpearse fuertemente la cara.

“El golpe fue fuerte, me rompí la boca, me han puesto cinco puntos, tengo también una lesión cervical y me duele el maxilar superior, por suerte no se me rompieron los dientes. Estoy con pastillas para la inflamación, la infección y el dolor”, señaló la combatiente en diálogo con El Comercio.

“Me dieron una semana de descanso, es decir, este jueves podría volver a la competencia, ojalá sea así, porque quiero estar en la final, que será pronto. Mi meta es que el equipo rojo gane”, comentó.

A través de su cuenta de Twitter, la bailarina contó que se viene recuperando de la fuerte lesión y espera regresar pronto a Combate. “Gracias chicos no me cansaré de agradecerles sus muestras de cariño, me voy recuperando y deseo con todo el corazón seguir con la fuerza roja hasta el final bendiciones y mucho amor para ustedes, les prometo ser más prudente besos”, publicó en su red social.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada