Coqueta y dulce como ninguna, así es el verdadero amor de Karen Dejo. Se trata de su hija Mía, quien desde hacer 3 años alegra sus días. Por el Día de la Madre, la conductora de televisión aceptó realizar una sesión de fotos junto a su niña, quien sorprendió y demostró a Peru.com que lo que se hereda no se hurta.

TAMBIÉN LEE: Karen Dejo: Tengo la fuerza para defender a Mía y a mi madre

Sin duda alguna, Mía llegó a la sesión con la intención de robarse el protagonismo. Y, si nos permite Karen decirlo, lo logró. Una orgullosa madre la dejó hacer lo que quiso ante el lente fotográfico, demostrando la complicidad que existe entre la animadora y su hija.

“Ella es una niña de 3 años que le gusta jugar y como me ve a mi, le gusta posar. Es muy coqueta, le gusta mirarse en el espejo y no dudo que vaya a ser una mini modelo, que ya lo es para mi”, indicó Dejo sobre su pequeña.

Dejo expresó sentirse muy dichosa por ser madre. Gracias a ello comprendió realmente todo el esfuerzo que ha hecho su mamá para sacarla adelante, además de ser más madura a la hora de tomar decisiones- algunas más difíciles que otras- siempre pensando en el gran amor de su vida y mejor amiga, Mía.

Mira aquí la sesión de fotos de Karen Dejo y Mía por el Día de la madre. Agradecimientos a Montalvo Salón & Spa (Av. Gral. Garzón 1491) y prendas EPK.

Por Ana Morocho (@anamorocho)