Enfundada en guantes para la batalla y convertida en una guerrera, Karen Dejo nos da la bienvenida en el gimnasio donde, día a día, prepara ese cuerpo celestial con el que ha sabido enamorar a todo el Perú desde hace quince años.

“En este momento, el físico no es lo primordial, muchos podrían decir ‘que churra, que tal cuerpazo, ¿por qué está sola?’, pero es que hay muchas cosas que hacen que una relación funcione y yo me he vuelto un poco más exigente. Me gusta que me engrían, que sean detallistas para pensar en ti, no puedo perdonar a un hombre que no tome en cuenta los detalles. Me gusta que estén pendientes, porque ahí ves el nivel de interés”, expresa Dejo mientras levanta discos y pesas.

PARA TODA LA VIDA

Hablarle del padre de su hija, Carlos Abanto, es dibujar en su rostro la nostalgia y la seriedad de una mujer que ha aprendido ha enfrentarse al futuro y a sus errores con los puños en alto. “Las relaciones son muy volátiles, uno nunca sabe si más adelante (habrá otra oportunidad), con Carlos mantendré una relación para toda mi vida. En este momento estoy disfrutando de mi tranquilidad y de una línea de carrera, no sé lo que ocurra más adelanto, pero vamos a vernos toda la vida por el tema de mi bebé”, nos cuenta Dejo sin cerrar el corazón a quien fuera el hombre de su vida.

Al preguntarle las razones de su separación, Karen Dejo duda instantes antes de responder. “Una tiene que entregarlo todo para que una relación funcione. Cuando tienes una relación y, por más que lo hayas entregado todo, las cosas no funcionan bien, entonces debes pensar en ti misma y dar un paso al costado. Eso es lo que he hecho, preocuparme por mí y por el bienestar de mi hija. Como mujer, lo di todo (en su relación)”, sostuvo la artista.

¿ESTO ES SHOW?

Finalmente, Karen Dejo dio su palabra ante las críticas que cuestionan la veracidad de los romances y disputas del reality Esto es guerra. “No es armado, puedo decirlo porque estoy en el programa y cuando los participantes, que se ven expuestos, son agredidos, ofendidos o gozan por ganar la competencia, muestran sus sentimientos como seres humanos que son. Estas cosas suceden con cualquier chiquillo que se enamora, la diferencia es que lo ves en pantalla”, concluyó la sex symbol.

Agradecimientos a: Marca deportiva Everlast y Aldo’s Gym.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)