Luego de la serie de comentarios que han surgido tras la foto que circuló en Twitter, en la que se ve a Paolo Guerrero junto a Alejandra Baigorria, Alondra García Miró y Karen Dejo, esta última aclaró que la comentada imagen solo muestra “un grupo de amigos divirtiéndose”.

“Hemos estado en grupo y nos hemos divertido porque todos nos conocemos. Estuvimos entre amigos celebrando Año Nuevo. ¿Si Paolo está con Alondra o Alejandra? Eso no me corresponde aclarar a mí, pero sí te puedo decir que todos somos amigos y recibimos las doce con él y todo el grupo de amigos que viajamos al norte. Después de eso le deseamos feliz cumpleaños a Paolo, quien cumplió años el 1 de enero”, dijo Karen al diario Ojo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria: Así fue su 2015 con Paolo Guerrero

De otro lado, Karen afirmó que está disfrutando de su soltería y para nada se encuentra deprimida, luego que Coto afirmara que terminaron porque ella quería una relación formal.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Alejandra Baigorria y Karen Dejo: Sexys y solteras en Máncora

“Ay, por favor, luego de la separación del padre de mi hija lo menos que quiero es tener algo serio con alguien, no sé por qué lo digo y tampoco pienso responderle porque para mí él forma parte del año pasado. No busco que se ofenda, pero ya fue y no pienso darle más cabida”, afirmó.