Karen Dejo espera que Michelle Soifer y Erick Sabater solucionen sus diferencias y “no tiren su relación por la borda”. La integrante del Equipo Verde contó que lloró al ver que el padre de la ‘bombón’ llegó al set de Combate para respaldar a su hija, durante el difícil momento que vivió con su pareja el viernes último.

TAMBIÉN LEE: Coto Hernández respaldó a Karen Dejo tras denuncia por estafa

“Pero hay que pensar un poco más las cosas y por un error no vas a mandar todo a la borda. A lo mejor él tiene que hacer un mea culpa, porque ese error los afecta y como ellos son una pareja popular pueden dañarlos. Michelle está fastidiada, porque no le cuentas cosas personales, tan íntimas a alguien que no es de tu entera confianza. Quizá pueda utilizar ese conocimiento privado en contra de ellos. Les pediría que reflexionen y si ellos están bien, lo que diga el resto va a rebotar y no les hará daño”, consideró Karen Dejo.

TE PUEDE INTERESAR: Karen Dejo es denunciada por delito de estafa

“Lo que pasa es que no tengo papá y cuando me pasaron muchas cosas, me hubiera gustado tenerlo para que ponga en vereda al marido o al novio por cualquier razón, porque yo no terminé con el padre de mi hija (Carlos Abanto) por infidelidad y sí me hubiese gustado tener a mi papá vivo para que lo cuadre. Eso es lo que me hizo sentir mal. Mientras escuchaba a Michelle cómo peleaba con Erick, decía que si él no ha cometido una infidelidad, son cosas que se pueden subsanar, deberían solucionar sus problemas detrás de cámaras”, agregó.