Karen Dejo confesó lo inesperado sobre Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Karen Dejo confesó lo inesperado sobre Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán
Karen Dejo hizo grandes revelaciones sobre el romance que habrían tenido Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán. Todos los detalles aquí. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



¡No se quedó callada! Karen Dejo habló sobre el pésimo momento que está atravesando Alejandra Baigorria. La morocho dio a entender que la rubia le exigió a Ignacio Baladán que la ‘legalice’ luego del ampay en el que se le vio saliendo de su departamento.

“Conociendo a Alejandra siempre va a querer quedar bien y creo que le pidió a Ignacio que la legalice después del ‘ampay’ y diga: ‘somos enamorados’. A mí me llegó el comentario que la producción les dijo que confirmen que estaban saliendo para que se arregle la historia, pero Ignacio no accedió”, dijo Karen Dejo.

Asimismo, la animadora señaló que este debe ser uno de los momentos más difíciles para Alejandra Baigorria, motivo por el que guarda silencio. “Creo que de todas las situaciones que ha vivido, esta es la más complicada. Ella es una mujer grande y debe asumir las decisiones que toma”, agregó Karen Dejo.

Por último, Karen Dejo fue consultada si Alejandra Baigorria se entrometió en la relación de Ignacio Baladán y esta fue su inesperada respuesta: “Es obvio. Días antes de que salga el ‘ampay’, Ignacio y Silvana estaban juntos, publicaron fotos en las redes sociales como pareja y luego estuvieron unos días separados. Alejandra ha pasado momentos terribles en su vida sentimental, muchos tropiezos y sería bueno que aprenda a estar sola”.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada