Karen Dejo a Christian Domínguez: “Obró mal como hombre”

La bailarina de El Gran Show arremete contra Christian Domínguez y cuenta por qué se terminó su amistad (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2017 / 14:51 PM

Karen Dejo no tuvo reparo alguno en marcar distancia con Christian Domínguez y contó que su amistad con el cumbiandero terminó porque comentó sobre el fin de su relación con Karla Tarazona.

“A un amigo no le voy a pasar la franela siempre. A mí me tocó hablar (sobre su presunta infidelidad a Karla Tarazona) en su momento. Sí por eso Christian Domínguez decidió anular mi amistad, y mandarme un par de mensajes, lo respeto. Cada uno con lo que piensa, el hecho de saludarte y con las justas mirarte ya dice todo”, manifestó la bailarina de “El Gran Show” a las cámaras América Espectáculos.


Asimismo, Karen Dejo aseguró que respeta a Domínguez, pero que mantendrá su posición. “Hay que saber diferenciar. Christian Domínguez tiene todo mi respeto como amigo, como ser humano, pero para mí obró mal como hombre. Lo hizo y, lamentablemente, mi pensamiento no va a cambiar”, aseguró la modelo.



Ofrecerán descuentos para visitar Machu Picchu y otros destinos turísticos del Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada