Karen Dejo anunció su retiro de los realities por esta razón

	Karen Dejo se dedicará a sus shows con Lucas Piro. (Foto: Difusión)

Karen Dejo se dedicará a sus shows con Lucas Piro. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2018 / 16:16 PM

Karen Dejo anunció que a fin de año se retirará de los realities definitivamente, debido a que está padeciendo de una fuerte lesión en la columna.

“En el 2018 culmina mi faceta en los realities, porque tengo una lesión bastante importante. Tuve una caída, pero de repente te das cuenta que esas lesiones mal curadas en algún momento te pasan la factura. Tengo una lesión importante en la columna y ya no puedo hacer más peso, así que para el próximo año voy a retomar toda la ficción y animación”, comentó Dejo, quien anunció el lanzamiento de su productora KD Producciones y el show navideño ‘Imagina un sueño de navidad’.

Este nuevo proyecto lo realizará junto a su pareja Lucas Piro y Maru Piro. “Este show es dedicado a toda la familia, queremos invitar a empresas, municipalidades y colegios que se contacten a mis redes sociales para recibir información del show que hemos preparado”, dijo la animadora.

Lucas y Karen Dejo señalaron que atraviesan su mejor momento como pareja. “Ya tenemos Más de un año y medio. Nunca tuvimos una fecha, solo disfrutamos día a día. ¿Que se rumorea que estoy embarazada? Fue un susto, salimos de dudas y fue falsa alarma”, manifestaron.

De otro lado, aseguró que su amiga Angie Arizaga está tranquila y feliz, tras su separación con Nicola Porcella.

“La veo contenta, la veo bien. Su pase al equipo de Los retadores justo fue para que exista la lejanía (con Nicola). Me parece que Angie lo está afrontando súper bien, está tranquila, está saliendo con amigos, como una chica de su edad que quiere olvidarse y cambiar su día a día. Una nunca sabe de las relaciones, imagínate que siendo una relación muy larga pero han terminando, puede ser que en algún momento vuelvan a retomarla, eso solo ellos lo saben”, concluyó.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada