Karen Dejo anunció el fin de su relación sentimental con Coto

Karen Dejo anunció el fin de su relación sentimental con Coto
Karen Dejo terminó su relación con Coto. (Foto: Trome)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2014 / 09:18 AM

Lima. Karen Dejo anunció el fin de su relación con Carlos Hernández, conocido como ‘Coto’. Tras la separación, la combatiente aclaró que se encuentra “tranquila y feliz”.

“Estoy solterita y tranquila. No hubo infidelidad para nada, descartado. No quiero hablar del tema ni estoy triste. Yo voy a estar siempre feliz, así esté sola o con alguien”, dijo Karen al diario Trome.

Pese a asegurar que , el sábado pasado Karen prefirió abandonar una discoteca luego de ver que su el costarricense se encontraba en el mismo local.

“He venido a disfrutar las vacaciones y mi soltería… Me tengo que ir porque ha llegado él (Carlos) y desde hace unos días que no estamos. No me quiero sentir incómoda. Su presencia me estresa, así que prefiero divertirme sola”, indicó la exbailarina.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Coto celebró cumpleaños junto a Karen Dejo y combatientes

“Todo bien con él. Simplemente se terminó la relación, porque él va por un lado y yo por otro. Ya teníamos ocho meses de relación, yo quería avanzar y fortalecer, cosa que él no desea. Él quería dilatar las cosas, pero yo me siento tranquila y feliz porque pasaré Navidad con mi hija y con mi mamá. Eso me fortalece”, añadió.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada