Kani Hart debutó en la actuación a los 13 años con un personaje secundario en la película ‘Las malas intenciones’. Es recordada por interpretar a la impulsiva ‘Telsa’ en ‘Lima 13’ y ahora se alista para ’365 días’.

Tiene tan solo 17 años y cursa el quinto año de secundaria. Hace unos meses, Miguel Arce confirmó que la joven es la dueña de su corazón y, al parecer, están muy enamorados, pese a la diferencia de edades.

“Tengo enamorada desde el dos de julio. Ella no es de la farándula, es mucho más tranquilo así. Es imposible que no se toque mi privacidad, cuando eres figura pública es complicado, pero prefiero no tocar temas que tengan que ver directamente con ella para no irrumpir en su privacidad ni su espacio”, había comentado el popular ‘Thor’ a Peru.com.

“Estoy contento porque ella me ha dado el equilibro que nunca he tenido. Siempre he sido de extremos: o me dedicaba mucho al deporte o salía demasiado, con ella he encontrado equilibrio, nos quedamos viendo películas juntos para entrenar al día siguiente. Me siento más tranquilo y mejor a su lado. Es el equilibro que no había encontrado antes”, manifestó en otro momento.