Su verdadero nombres es Tahuaycani Hart, pero prefiere que la llamen Kani. Esta bella joven de tan solo 17 años se ha robado el corazón de Miguel Arce y ya llevan mes y medio de relación.

“Es cierto, Miguel y yo estamos desde hace un mes y medio, aproximadamente. Es una buena persona, un caballero, definitivamente no es como lo pintan. Lo conozco mejor y puedo asegurar que es responsable”, comentó la joven a El Comercio.

Kani Hart es recordada por interpretar a ‘Telsa’ en la película de Fabrizio Aguilar, Lima 13. Ahora, vuelve a la pantalla grande gracias a Apolo Films, con el largometraje ’365 días’.

De otro lado, la joven contó que la llamaron para ser parte de Esto es guerra, pero no está en sus planes ingresar a realities.

“Me llamaron para hacer el casting, pero no acepté porque mi prioridad es otra. Además esos tipos de programas no va conmigo, yo soy cero deportes. Sé que están de moda, pero creo que el horario en el que salen no es el más conveniente, deberían salir más tarde por el doble sentido que utilizan y por que las chicas muestran mucho el cuerpo”, explicó la rubia.

TAGS RELACIONADOS