Convertido en el cantante urbano más reconocido en nuestro país por su éxitos como “Casa Sola” y “Digame Ud. Señorita”, viene rompiendo nuevamente los esquemas en las frecuencias radiales con un nuevo hit denominado “Pegaito”, producido junto a Ed The Producer.

“Pegaito” de la autoría de Kale, fue masterizado por el múltiple ganador del Grammy, Chris Gehringer en la ciudad de los rascacielos: New York y es el tercer single que Kale lanza con mucho éxito, prueba de ello es su ubicación en los primeros lugares de las listas de popularidad y la alta demanda en youtube y en las plataformas digitales de Itunes y Spotify.

“Estoy muy feliz con los logros que he venido teniendo gracias a mi pùblico tanto en Perú como en el extranjero, quiénes siempre me apoyan y gustan de mi música. “Pegaito” es mi nuevo tema y agradezco al pùblico por la aceptaciòn a tan poco tiempo de su lanzamiento”, comentó .

Kale se ha presentado en grandes escenarios como Luna Park en Argentina, en eventos en Chile y en los más grandes, escenarios compartiendo con importantes artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J Balvin, Maluma, Arcángel, Alexis y Fido entre muchos otros.

El año pasado, colaboró con el remix del hit Yo no fui, el vídeo fue estrenado con gran éxito en la cadena mexicana Ritmo Son Latino donde ocupó el #1 durante varias semanas. Igualmente el video fue estrenado en la cadena internacional HTV donde es parte de la programación permanente.

El lyric video de “Pegaito” supera el medio millón de reproducciones y suena en las principales radios urbanas del país.

TAGS RELACIONADOS