El K-pop de 24K llega por primera vez a Perú

El K-pop de 24K llega por primera vez a Perú
24K llega con todo este próximo domingo 2 de septiembre.(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2018 / 16:21 PM

Sin duda alguna el K-pop es uno de los géneros musicales que más crecimiento y aceptación ha obtenido en los últimos años y no es para menos pues la ola Coreana ha llegado con todo al mercado Latinoamericano posicionándose como uno de los principales gustos de la juventud en la actualidad.

Después de varios años de haberse enfocado al mercado asiático, ahora es el turno de toda América Latina para sentir la fuerza de la ola coreana que ha llegado con fenómenos de la música tales como PSY o Boy Bands tales como Super Junior.

Por esa razón GoodsTV pone a disposición de todos los fans del K-pop la oportunidad de disfrutar del espectáculo de una de los mejores bandas del K-pop que ha tenido un gran ascenso en estos últimos años.

24K llega con todo este próximo domingo 2 de septiembre en punto de las 19:00 hrs para ofrecer al público toda la energía e intensidad de sus canciones más conocidas, así como de su más reciente producción “Bonnie & Clyde”.

Sin duda alguna este es un evento que ningún fan del K-pop y de la cultura coreana puede perderse y en el que los asistentes podrán pasar un gran rato de diversión y euforia ya sea acompañados de amigos o familia. ¡El grupo está listo para aventurarse de nuevo por países de Latinoamérica con todos sus éxitos anteriormente mencionados y darle a conocer en vivo a sus fans su nuevo material, ‘Bonnie N Clyde’!

Debutaron en el año 2012 con su primer álbum que lleva por título “Hurry Up” teniendo gran aceptación tanto en Asia así como en Europa y Estados Unidos llegando a producir más de 5 mini álbumes así como 2 singles.

El pasado 25 de mayo, 24K lanzó su cuarto mini-álbum titulado: “ Bonnie N Clyde “con canciones tales como: Blue, Bonnie N Clyde,Overflow y más, todo esto conformado por su nueva alineación de integrantes entre ellos Cory (코리), Kisu (기수), Jeonguk (정욱), Changsun (창선), Jinhong (진홍), Hongseob (홍섭) y Kiyong (기용).



TAGS:

,

Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada