El ícono juvenil decepcionó a sus fanáticos ingleses tras abandonar los escenarios de un concierto que realizaba en el Manchester Arena (Reino Unido).

El sorprende hecho se realizó el último sábado cuando reaccionó de la manera menos pensada al escuchar algunos abucheos de los asistentes al concierto como se puede apreciar en los videos publicados en .

Justin Bieber

La expareja de Selena Gomez abandonó los escenarios de su concierto y le dijo adiós, por un largo momento, a su mega producción que llevó a esa ciudad del Reino Unido en el marco de su tour Purpose.

Los asistentes no dudaron en grabar cada detalle que lo que sucedió como se muestra a través de las publicaciones que hicieron en la red social Twitter. De esta manera, y mientras los escenarios apagaron las luces principales por unos minutos, Justin Bieber dejó su show.

Justin Bieber

Sin embargo, pese a la presión que se incrementó regresó manifestando su molestia. “Dedico mi vida a llevar grandes sonrisas a las caras de la gente y siento que la gente simplemente no me devuelve el mismo respeto. Eso es todo”, expresó.

TAGS RELACIONADOS