Así disfrutaron estos personajes del espectáculo el avant premiere de Jurassic World 2

	Cachaza quedó con la boca abierta al ver a los dinosaurios de Universal Pictures. (Foto: cortesía)

Cachaza quedó con la boca abierta al ver a los dinosaurios de Universal Pictures. (Foto: cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2018 / 13:13 PM

El avant premiere de Jurassic World 2 se llevó a cabo este miércoles y como era de esperarse muchos conocidos del espectáculo como Erick Sabater, Mathías Raygada, Kevin Blow, Cachaza asistieron para deleitarse de esta película que se estrena en todas las salas peruanas este 21 de junio.

En esta fecha especial también estuvieron presentes los padres del seleccionado Miguel Araujo y la orgullosa esposa de Paolo Hurtado, quienes expresaron su emoción ante el regreso de la esperada saga Jurassic World.

Los dinosaurios de Universal Pictures dejaron boquiabiertos a los presentes y prometen apoderarse de la taquilla a partir de este jueves 21 de junio.

Jurassic World: El reino caído es una película de ciencia ficción, acción y aventura estadounidense dirigida por el cineasta español J. A. Bayona. El guión estuvo a cargo de Derek Connolly y Colin Trevorrow (director de Jurassic World).

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y B. D. Wong regresaron a sus papeles de la entrega anterior, junto a Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin y James Cromwell.

Además, Jeff Goldblum volvió a interpretar su papel como el Dr. Ian Malcolm de la película original y su secuela de 1997.

JUNTOS Y REVUELTOS

La nota curiosa la pusieron Kevin Blow y Erick Sabater, quienes coincidieron en la velada cinematográfica. Solo unos metros de distancia los separaron en la sala de cine.

“Mis abogados ya se están encargando de ver todo el tema, al señor Kevin le encanta poner en tela de juicio mi orientación sexual, por mi estilo. Bueno tendrá que amarrarse los pantalones y asumir las consecuencias. Ha dicho que me quiere agredir. Que le puedo decir, yo manco no soy”, relató Sabater.

Mientras que Blow, le recordó que su compatriota iba a tono con la próxima temporada de circo. Por ello, le gustaba andar de payaso opinando de los demás. “Pobre payaso. No me da miedo. Él que busca, encuentra”, declaró

HABLACACHAZA

La popular Cachaza indicó que tenía muchas ganas de ver la película. Además, no dudó en defender a su pareja Rafael Cardozo, quien es tildado como el más antipático de los integrantes de Esto es guerra.

“Es solo su personaje, en la casa no es así. Él es muy cariñoso. Ya llevamos 7 años de relación y el tema del matrimonio se alarga porque ambos somos de otro país y queremos hacer algo junto a nuestras familias. Por ahora estamos priorizando otras cosas”, indicó la brasileña, quien aclaró que ella no tiene ningún problema con nadie.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada