Juntos en Concierto VII: Legarda será el encargado de iniciar el show

Juntos en Concierto VII Legarda será el encargado de iniciar el show
Colombiano Legarda abrirá la Séptima edición de Juntos en Concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2016 / 08:31 AM

El festival urbano “Juntos En Concierto VII” se aproxima y presenta a su artista invitado que abrirá el telón el sábado 27 de agosto. De raíces colombianas, llega a Perú LEGARDA. El cantautor ha participado en diferentes shows compartiendo escenarios con artistas de renombre del género urbano y ha recibido las mejores críticas definiéndolo como “El nuevo aire de la música urbana”.

Legarda ha ido obteniendo logros rápidamente, y es que tras el estreno de su canción “La verdad”, logró el puesto nº 1 en iTunes Colombia y luego el primer puesto del Top 50 de Spotify Ecuador.

El jóven colombiano , que radicó 15 años en Atlanta componiendo y produciendo para muchos artistas en su propio estudio de grabación, está ansioso de llegar a Perú para hacer gozar a todos los asistentes en “Juntos en Concierto VII”, donde artistas como Nicki Jam, Wisin, Gente de Zona y Maluma, compartirán escenario para hacer explotar el Estadio Monumental al ritmo del reggaeton y salsa.

La séptima edición de Juntos en Concierto, esta vez regresa con la mejor música urbana del momento. El Perú no querrá perderse de la mejor fiesta del 2016 que se realizará el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental. Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El público podrá obtener el 25% de descuento con tarjetas Intebank.

Notas relacionadas

Nicky Jam, Wisin, Gente de Zona y Maluma llegan a Lima

Premios Juventud 2016: Los del Río presentaron nueva versión de ‘La Macarena’



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada