Julinho sobre "Esto es Guerra Teens": "No hay discriminación"

Julinho sobre Esto es Guerra Teens No hay discriminación
Julinho no cree que haya discriminación en los casting de realities. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2015 / 22:05 PM

Lima. Julinho dijo a Peru.com que, en su opinión, no hay discriminación de ningún tipo en los castings de reality. Esto a raíz de la polémica por la cancelación de la convocatoria para Esto es Guerra Teens.

“En estos casting, la gente de producción tiene un perfil del adolescente que va a estar en el programa. Escuché hablar de discriminación y no creo que se trate de eso, conozco gente de producción y TV, se busca un perfil, muchos chicos encajan en él y otros no. Para eso es un casting, para ver quién encaja en dicho perfil”, opinó Julinho.


NO DEJES DE VER:Karen Schwarz atendió quejas de EEG Teens en su programa

“De repente, en un programa como Esto es Guerra o Combate, lo que se está buscando son chicos marcados o bonitos, una persona que tenga otro perfil no va a encajar en ese programa, lo mismo pasa con esos casting. Yo he hecho castings para programas de espectáculos en los que no se me ha aceptado porque no iba con el perfil que se buscaba”, dijo el exfutbolista.


Consultado por si enviaría a sus hijos a este tipo de convocatorias, Julinho aseguró que no es algo que pase por su mente. “No los mandaría, no porque tenga algo contra estos programas, sino porque el sueño de mi hijo Lucas está en otro lado. Él está avocado completamente al fútbol. Mi Luana tiene seis años y me gustaría que siguiera una carrera, que tuviera una vida más tranquila que la farándula”, concluyó el animador.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada