El futbolista fue dado de alta este sábado, tras superar las duras complicaciones de sus cálculos renales. “Fueron tres días horribles para él, no aguantaba el dolor y me decía que se quería morir, pero ya está estable y en casa”, dijo su pareja Brenda Carvalho a Peru.com.

“Julinho tuvo una prueba muy fuerte porque el cálculo obstruyó su uretra y eso lo ocasionó demasiado dolor, el médico dijo que alcanzó el nivel 9 que es el más alto grado de sufrimiento. Fueron tres días junto a él, en los que estuvo internado en la clínica (jueves, viernes y sábado). Tuve que informar a la familia y todos estábamos muy nerviosos. Afortunadamente, ya está bien y está en casa descansando”, expresó la bailarina brasileña, quien no se despegó un segundo de su novio.

Finalmente, Brenda Carvalho reveló que el agua de Chancapiedra salvó la vida del futbolista. “Fui al mercado a comprarle el Chancapiedra y se lo dimos en el hospital, luego de eso se sintió mejor y pudo ser dado de alta. En la mañana de hoy (sábado) estaba muy bien y hasta quería manejar, pero no le dejé porque tiene que recuperarse”, dijo la guapa rubia.

Álvaro Rondón