Julinho y Brenda Carvalho preparados para ser padres

Julinho y Brenda Carvalho preparados para ser padres
Brenda Carvalho se somete a tratamiento médico para salir embarazada. (Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2014 / 12:21 PM

Perú. Tras varios años de relación con Julinho, la brasileña Brenda Carvalho reveló que se encuentra en un tratamiento médico para quedar embarazada en el mes de setiembre, como parte de una decisión mutua de la sólida pareja.

“Ya es confirmado y será para setiembre. Me encuentro en tratamiento médico para poder quedar embarazada. Aún no hemos pensado en el sexo del bebé pero lo importante es que nazca sanito, aunque me gustaría que sea hombre”, señaló la coreógrafa, quien junto a Julinho presentaron el Estadio Fiesta, en el Casino Fiesta, como una gran alternativa en Lima para ver el Mundial.


Por su parte, el exfutbolista opinó sobre la separación definitiva de su amigo José Luis ‘El Puma’ Carranza de su esposa Carmen Rodriguez.

“Me da pena que después de varios años de matrimonio hayan terminado. ‘El Puma’ es mi amigo y hermano del alma pero la vida es así. Cuando comienzan los desgastes en la relación es mejor separarse2, precisó el exjugador de Sporting Cristal, que además estará en el Estadio Fiesta para los partidos más esperados de la más gran cita deportiva.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada