Julieta Rodríguez y su insólito pedido a los peruanos por Navidad

Julieta Rodríguez y su insólito pedido a los peruanos por Navidad
Julieta Rodríguez pidió disculpas y le hizo inusual pedido a peruanos en vísperas de Navidad. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2016 / 10:23 AM

Julieta Rodríguez concedió una entrevista al programa Amor, amor, amor para dar su descargo por el polémico audio que se difundió en Espectáculos y en el que insulta a los peruanos. La argentina lloró y se mostró arrepentida por sus expresiones. Además, le hizo un pedido a los peruanos en vísperas de Navidad.

“No quiero irme, es mi casa, no puedo irme de mi casa. Me siento muy bien acá y no me quiero. Quiero que la gente abra su corazón, ahora que es Navidad, y que encuentren el perdón porque estoy pagando ‘pato’ por algo que no era para todo el mundo sino solo para dos personas”, dijo Julieta Rodríguez para las cámaras de Amor, amor, amor.

La rubia ratificó sus deseos de pasar la página y quedarse en el Perú. Además, contó que vivió muy de cerca la discriminación que sufrió un integrante de su familia, por lo que aseguró “jamás” se portaría igual.

“No me voy a ir, solo quiero que encuentren el perdón en su corazón. Sé que estuvo mal, pero no es lo que yo siento, yo los quiero mucho. Quisiera retroceder el tiempo y no haber dicho eso, porque yo soy una chica buena y nunca discrimino. Mi padre es negro y estoy acostumbrado a ese tipo de cosas. Entiendo lo que es la discriminación”, sostuvo.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada