Julieta Rodríguez: toda su sensualidad en sesión de fotos para SoHo

	Julieta Rodríguez es sesión de fotos para SoHo. (Foto: Revista SoHo)

Julieta Rodríguez es sesión de fotos para SoHo. (Foto: Revista SoHo)

Síguenos en Facebook



En el poco tiempo que tiene en nuestro país, Julieta Rodríguez se ha convertido en una de las modelos más deseadas de la TV. Incursionó en el modelaje a los 14 años en su natal Argentina y hace nueve meses llegó a Lima para trabajar de anfitriona.

Su cabello rubio y medidas perfectas atrajeron miradas casi de inmediato. Las propuestas para unirse a realities de competencia no tardaron en llegar y el primero que conoció su talento fue Bienvenida la tarde.

Fue tan querida y popular que luego pasó por Esto es guerra y actualmente destila sensualidad en Combate.

Soltera y sin compromiso, Julieta Rodríguez, todavía conserva algunas actitudes de su pequeñez. “Soy súper caprichosa, aniñada y siempre me gusta salirme con la mía”, dice pícaramente.

Uno de sus pasatiempos favoritos es ir al gimnasio donde además toma clases de boxeo y coleccionar zapatos. Para conquistar a esta diosa ha de ser un caballero. Confiesa que le gustan las citas románticas – con velas incluidas -, esas en las que cada detalle está planificado con minuciosidad.

Esta nueva edición, SoHo Perú te deleita con una sesión de fotos de ensueño, cuya protagonista es la bella Julieta Rodríguez.

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada