La modelo respondió a la lluvia de críticas que recibió tras besarse con Mario Irivarren. Como se conoce, la argentina fue involucrada en un escándalo que terminó con la agresión física de la expareja del mencionado chico reality.

“La gente critica lo mismo que hacen ellos a escondidas”, compartió a través de su cuenta de Twitter. “Hipócritas déjenme ser”, acompañó en lo que ha sido el mensaje más directo que ha tenido .

La chica reality se vio envuelta en el escándalo junto a Mario Irivarren en estos días y se la acusó de entrometerse en la relación que llevaba el participante de Esto es Guerra con Ivana Yturbe. La polémica estalló tras la bofetada que le propicio la participante al Miss Perú a la modelo argentina y que llegó a la prensa de espectáculos.

Antes de ello fue presa de las críticas por haber tenido un ‘fugaz romance’ con la pareja del delantero peruano Jefferson Farfán. se defendió diciendo que solo fue invitada al mismo lugar donde estaba el deportista y que no sucedió nada ‘malo’.

NOTAS RELACIONADAS