Julieta Rodríguez: este es el verdadero motivo por el que fue expulsada de Perú

Julieta Rodríguez este es el verdadero motivo por el que fue expulsada de Perú
Julieta Rodríguez no fue expulsada del Perú por sus comentarios racistas. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2017 / 23:26 PM

La argentina Julieta Rodríguez le dijo adiós al Perú la noche del viernes 06 de enero. La gaucha se vio forzada a tomar un vuelo directo a Buenos Aires alrededor de las 22:00 horas. Cientos de peruanos celebraron esta noticia; sin embargo, lo que muy pocos saben es que la modelo no fue expulsada del país por sus comentarios racistas contra los peruanos. ¿Cuál fue el verdadero motivo? Aquí te explicamos.

La verdadera razón por la que Julieta Rodríguez fue expulsada del Perú se debe a que presentó información falsa con respecto a su domicilio, motivo por el que Migraciones canceló su residencia en el país. Asimismo, se dio a conocer que también tendría impedimento de ingresar a Perú.

Recordemos que durante la semana, Julieta Rodríguez se presentó en el programa de Lady Guillén. En este espacio, la rubia pidió disculpas a todos los peruanos mientras derramaba algunas lágrimas. Los cibernautas peruanos no creyeron en las palabras de la argentina y tuvieron duros comentarios en su contra.

Once puntos de ráting promedio hizo la entrevista que Lady Guillén hizo a la modelo argentina Julieta Rodríguez el jueves en el programa “Tengo algo que decirte”.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Del Solar sobre Las Bambas: “No hablemos con amenazas, esa no es la manera de avanzar”

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

Alan García aparece con pistola en mano poco antes de suicidarse

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Ir a portada