Julieta Rodríguez es criticada en redes sociales e inician campaña para deportarla

Foto 1 de 10
	Peruanos exigen que Julieta Rodríguez se retire del Perú. (Foto: Twitter)

Peruanos exigen que Julieta Rodríguez se retire del Perú. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2016 / 20:17 PM

¡Otra vez está envuelta en escándalos! Un supuesto audio de Julieta Rodríguez se ha filtrado en las redes sociales. En este material, se escucha a una argentina lanzando duros calificativos contra todos los peruanos.

Rápidamente, los cibernautas hicieron que Julieta Rodríguez se vuelva tendencia en todas las redes sociales. Como era de esperarse, a los peruanos no les gustó para nada los calificativos y no dudaron en mandar duros mensajes a la gaucha, quien sería la autora de estos audios.


Pero eso no es todo, Facundo Gonzáles también usó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un claro y contundente mensaje a su compatriota. “Uno no puede ser malagradecido con el país que te da de comer. Qué pena ver esto no sé qué tenés en la cabeza…”, escribió el integrante de “Esto es Guerra”.

Por su parte, Xoana Gonzáles también arremetió contra Julieta Rodriguez y manifestó que siente vergüenza ajena. “¿Cómo vas a hablar así de la gente que te da de comer? ¡Me siento avergonzada de que sea argentina! ¡HUMILDAD ante todo! Además, ni que fuéramos barbies: Nos sacan el tinte y nos llevan a Argentina y no somos nadie… Vergüenza ajena que sea de mi país, PERÚ nos abre las puertas y nos tratan increíble y ¿pagar así? Vergüenza me da”, indicó Xoana González a través de sus redes sociales.


No dejes de leer

¿Julieta Rodríguez lanza duros calificativos contra los peruanos?

Julieta Rodríguez desató la ira de Facundo González




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada