Este domingo durante la transmisión del programa Punto Final, una figura más de Latina se unió a la campaña #NosHacemosCargo; una campaña que busca abrazar causas que hagan de nuestro país un mejor lugar donde vivir.

La empoderada periodista apareció en un spot que nos lleva al año 2060. En este se le ve caracterizada de una mujer mayor de casi noventa años.

Fiel a su estilo, Juliana hace un recuento a modo de recuerdo de las terribles situaciones de corrupción más sonados en nuestro país, a la vez llama a la reflexión de cómo esta situación podría cambiar si es que como ciudadanos nos hacemos cargo, por una sociedad más justa y un mejor futuro para el Perú.

Juliana Oxenford es la segunda figura de Latina en ser presentada como vocera de la campaña, que abraza la causa de la #Honestidad; esto se suma y refuerza a la causa de #RespetoALaMujer presentada hace unas semanas y que tiene como vocera a la también periodista Mónica Delta y que ya va generando frutos en la lucha contra la violencia a la mujer.