Juliana Oxenford luce drástico cambio físico para impactante spot

	Foto 1: Juliana Oxenford luce “envejecida” para spot. (Foto: Latina)

Foto 1: Juliana Oxenford luce “envejecida” para spot. (Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



Este domingo durante la transmisión del programa Punto Final, una figura más de Latina se unió a la campaña #NosHacemosCargo; una campaña que busca abrazar causas que hagan de nuestro país un mejor lugar donde vivir.

La empoderada periodista Juliana Oxenford apareció en un spot que nos lleva al año 2060. En este se le ve caracterizada de una mujer mayor de casi noventa años.

Fiel a su estilo, Juliana hace un recuento a modo de recuerdo de las terribles situaciones de corrupción más sonados en nuestro país, a la vez llama a la reflexión de cómo esta situación podría cambiar si es que como ciudadanos nos hacemos cargo, por una sociedad más justa y un mejor futuro para el Perú.

Juliana Oxenford es la segunda figura de Latina en ser presentada como vocera de la campaña, que abraza la causa de la #Honestidad; esto se suma y refuerza a la causa de #RespetoALaMujer presentada hace unas semanas y que tiene como vocera a la también periodista Mónica Delta y que ya va generando frutos en la lucha contra la violencia a la mujer.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Morelia con Ruidíaz y Polo vence en campo del Atlas

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada