Juliana Oxenford llegó al set de “Abre los Ojos” para una reveladora entrevista con Beto Ortiz en la que recordó el incómodo escándalo que originara el ‘ampay’ de su hermana Lucía y Jean Paul Santa María. “Dije que me sentía triste, me sentí un poco avergonzada de que mi apellido estuviera metido en un escándalo, no he hablado con ella (Lucía), solo han sido un par de correos”, dijo la periodista.

“Ella (Lucía) sabe lo que pasó y el chico (Jean Paul Santa María) sabe lo que pasó. Lucía es buena onda, es mi hermana por parte de papá (Marcelo Oxenford), pero no tengo una relación estrecha con ella. Cuando decidí distanciarme de mi papá, la relación con ella cambió. Me hubiera gustado tener una relación más directa con Lucía. (…) Ya de grande no vas a obligar a nadie a cambiar y que sea como crees que debió ser siempre”, sostuvo

Oxenford.

Finalmente, Juliana Oxenford afirmó que tomó la decisión personal de distanciarse de su padre, el popular ‘Mariano Pendavis’ de “Al Fondo Hay Sitio”. “Lo respeto, pero he decidido distanciarme hace algunos meses. Nunca hemos tenido una relación estrecha, no es culpa suya sino que simplemente no se dio. Tal vez yo debí hacer algo más”, explicó la mujer de prensa.