Juliana dedica tierno mensaje a Mijael Garrido Lecca tras conocer su salida de Latina

Juliana dedica tierno mensaje a Mijael Garrido Lecca tras conocer su salida de Latina
Periodista le dedicó unas palabras de apoyo al excompañero de Magaly Medina luego que conociera su salida de Latina (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2017 / 08:10 AM

Mijael Garrido Lecca usó sus redes sociales para dar a conocer a todos sus seguidores que su relación laboral con Latina había terminado. Y Juliana Oxenford, amiga cercana del presentador de televisión le dedicó unas emotivas palabras.

A través de su cuenta Twitter, Juliana le manifestó el respeto que siente por él y enfatizó que su amistad es a “prueba de balas”. “Te quiero, te respeto y sabes que nuestra amistad es a prueba de balas. Mucha mierda en lo que venga, amigo mío”, escribió la periodista a través de su cuenta Twitter.


Al igual que Juliana Oxenford, otros colegas de Mijael usaron las redes sociales para manifestarle sus buenos deseos. La salida del conductor se oficializó este miércoles 30 de agosto, tras terminar el noticiero de 90 Matinal.

En el comunicado que emitió Mijael Garrido Lecca a través de su cuenta oficial de Facebook le lee lo siguiente:

“Lamento no haber podido despedirme de quienes fueron tan gentiles de acompañarme en este tiempo, pero se me comunicó hoy que dejaré de prestar servicios al canal el día de mañana. Más allá de las diferencias que separan mi forma de entender el ejercicio del periodismo de las de Latina, estoy muy agradecido por la oportunidad que se me dio”, escribió el excompañero de Magaly Medina.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada