Juliana Oxenford criticó duramente el trabajo actoral de Milett Figueroa y ella le responde así

	La periodista le pidió al actor que no generalice los errores de algunos colegas. Y señaló que en la televisión local prefieren llamar a modelos como Milett Figueroa en lugar de actrices “talentosas” (Foto: Facebook)

La periodista le pidió al actor que no generalice los errores de algunos colegas. Y señaló que en la televisión local prefieren llamar a modelos como Milett Figueroa en lugar de actrices “talentosas” (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 11:53 AM

Al actor Lucho Cáceres no le gustó la cobertura que realizaron los periodistas durante la visita del Papa Francisco y manifestó su sentir a través de las redes sociales. Esta crítica le pareció injusta a la periodista Juliana Oxenford, quien le respondió en Facebook.

La periodista le pidió al actor que no generalice los errores de algunos colegas. Y señaló que en la televisión local prefieren llamar a modelos como Milett Figueroa en lugar de actrices “talentosas”.

“No generalices Lucho Cáceres. hay quienes no hacemos del periodismo un negocio (…) Bien podría yo decir: ‘No hay actrices increíblemente talentosas en Lima que hay que llamar a Millet Figueroa? ¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de t*tas expuestas a toda pantalla?’ Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla ‘actriz”, hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título”, escribió Oxenford.

Tras verse aludida en la discusión, Milett Figueroa no tardó en responderle a Juliana Oxenford. “Es una lástima cuanto odio y resentimiento hay su corazón, señora Juliana Oxenford. Es evidente la importancia que tengo en su vida que siente la necesidad de mencionarme en una discusión totalmente ajena a mí”, comentó la actriz.

“Este es un claro ejemplo de ataque hacia la mujer viniendo de otra siendo además una periodista, expresarse así de alguien que solo trabaja en lo que ama y se prepara día a día es injusto. Minimizarme y ofenderme además sin tan solo conocerme personalmente, eso dice mucho del profesionalismo que usted tiene, el respeto al prójimo es algo que no se aprende en una universidad, se aprende en el corazón de un hogar, algo que al parecer usted no conoce”, escribió la actriz en la publicación de Lucho Cáceres.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada