La nueva temporada de será totalmente distinta a las demás puesto que sus principales figuras se han despedido del reality; además, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya no serán más los conductores del espacio.

Por tal motivo, durante las últimas semanas se ha rumoreado que sería el nuevo presentador de “Combate”, luego que a través de Twitter publicará que ha firmado contrato con una cadena de televisión para “iniciar una nueva faceta en su carrera”. Ahora, el argentino ha vuelto a levantar sospechas luego que se despidiera del programa que tenía en Willax.

“Hoy se termina una etapa muy bonita, me despido de Un día en el mall, gracias a mi producción y a Willax TV por estos meses”, fue el mensaje que publicó Julián Zucchi en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Julián Zucchi se convirtió en tendencia bajo el hashtag #UnNuevoRetoTeEsperaJulianZ gracias a sus fanáticos, quienes quieren que el argentino regrese a “Combate” pero para ser el nuevo conductor. ¿Te gustaría ver a Julián como presentador del reality de competencias?


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

¡La guerra continúa! ¿#RodrigoGonzález "Peluchín" le dice "mosca muerta" a #KarenSchwarz? Entérate aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de enero de 2016