Julian Zucchi a Jenko del Río: "Cuando informan hay que hacerlo con la verdad"

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2014 / 17:47 PM

Lima. Luego de que Jenko del Río contara públicamente que Miguel Arce y Mario Irivarren se habían agarrado a golpes este fin de semana, Julián Zucchi salió en defensa de los excombatientes y le recomendó al conductor de “Chollyshow” que antes de afirmar algo, primero debería informarse.

“Soy amigo de ambos. Ya sabía (de la supuesta pelea), los hombres a veces jugamos de manos y nos hacemos bromas. No armen una pelea entre ellos. Cuando informan hay que hacerlo con la verdad. La primera persona que sacó esto al aire fue Jenko, es totalmente falso que Miguel sea una persona agresiva. Jenko debería aprender, hacer un curso, porque el periodismo no es simplemente pararse frente a una cámara y decir cualquier cosa, es informar con la verdad”, dijo el argentino.

“No existe (pelea entre ellos). Creo que deben tener un poco más de cuidado cuando dicen las cosas. Mario y Miguel tienen una amistad de hace años. No generen problemas donde no los hay. Jenko quiere causar controversia y creo que a veces se excede y comete errores. Mucha gente lo ve y lo escucha, y por eso mismo tiene una responsabilidad de informarse”, agregó Yidda Eslava.

La pareja se sumó a la campaña por el Día del Lunar de la liga contra el cáncer a celebrarse el 02 de febrero.

Por: Elvira Vila (@Elviravillap)



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada