“Gracias a todos por sus mensajes. Siempre voy a estar agradecido con Combate y con ustedes. Qué lindo que hoy estén recordando el aniversario. VAMOS COMBATE CARAJOOOO. Ya nos veremos pronto…”, publicó Julián Zucchi en su cuenta de Facebook, provocando la emoción de todos sus seguidores, quienes no pararon de especular, y hasta afirmar, el posible regreso del actor argentino al reality de ATV.

Luego de la retransmisión del regreso a Combate de Yiddá Eslava y Julián Zucchi por el 3er aniversario de programa, cientos de mensajes publicados en Twitter pedían a gritos el retorno de la pareja al programa de competencia, donde lograron adquirir una gran legión de seguidores y convertirse en personajes característicos de este programa.

Además, la pareja tiene un motivo más para celebrar ya que este 26 de diciembre su fundación AYNI cumple dos años, y en Twitter los seguidores de ambos celebran con gran felicidad todo lo que el proyecto social ha logrado desde su creación, ayudando a pacientes del Instituto Nacional del Niño y otros hospitales del Perú, albergues y colegios con carencias económicas.