Al parecer han variado los gustos de Julian Legaspi. Tuvo una relación con la modelo Aída Martínez y ahora se le vincula con la cumbiambera Katy Jara.

Julián y Katy fueron ampayados, hace una semana, donde se les ve muy juntos y el popular ‘Calígula’ la llevaba en su auto.

Ante esta situación, la artista no ha querido hablar del tema pero el actor aplica la frase “El que nada debe, nada teme” y sale a explicar el tema.

“Eran las cuatro de la mañana (el día del ampay) y los lleve a ella y a un chico de camino a su casa. Era una reunión que hubo por ahi, pero es un amiga nada más. Una buena chica”, declaró Legaspi, quien quiso defenderse de las acusaciones de su expareja Aída Martínez que lo acusa de haberla maltratado físicamente.

“Ella es muy celosa. No es una celosa normal, justo hablar ahora cuando salgo con otra chica sale hablar, es un afán obvio de querer vengarse”, dijo al programa Amor, amor, amor.

“Me imagino que lo que quiere es tratar de sacarame un ultimo provecho porque ya sabe que ya no hay regreso”, añadió Julián Legaspi.