La actriz recordada por interpretar a “Elaine Benes” en “Seinfeld”, posó desnuda a sus 53 años para la portada de la revista “Rolling Stone”. Sin embargo, su impactante figura fue objeto de un error histórico.

La sesión fotográfica de la actriz cómica utilizó como referencia al nuevo personaje que interpreta en la serie “Veep”, en donde es nada menos la vicepresidenta de los Estados Unidos. Y como parte de ello fue retratada con la constitución estadounidense tatuada en la espalda.

Tal luce correcto, pero al final de este (en la espalda baja de Julia Louis-Dreyfus) aparece la firma de John Hancock. He allí el error, pues lo que Hancock firmó no fue la constitución de los Estados Unidos, sino la Declaración de Independencia.

Fue el periodista Justin Green de “The Washington Examiner” quien se dio cuenta de este incidente y lo compartió mediante Twitter. Una vez enterada de ello, Julia reaccionó inmediatamente respondiendo con su característico sentido del humor.

“Hancock firmó la Declaración de Independencia, no la Constitución. Otro tonto más como Mike (su asistente de comunicaciones en la serie) anda por allí”, tuiteó al estilo de su personaje “Selina Meyer” con copia para la revista y el actor Matt Walsh quien interpreta a Mike.