cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila y Martina, mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea, la hija de Martina. La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia.

Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego puede tener consecuencias terribles. “Jugar con Fuego” es protagonizada por , como Fabrizio; Carlos Ponce, como Jorge Jaramillo; Margarita Rosa de Francisco, como Martina; , como Camila; Laura Perico, como Andrea Jaramillo; Alejandro Aguilar, como Gildardo; Tony Plana, como Peter; Marcelo Serrado, como Thiago; Leticia Huijara, como Dolores; Germán Quintero, como Don Andrés; Luis Alberti, como Poncho; Ricardo Vesga, como Eliseo; Yuri Vargas, como Maricarmen; y Álvaro Rodríguez, como Hilario.

Filmada completamente en la región del Eje Cafetero en Colombia, la producción ejecutiva de “Jugar con Fuego” estuvo a cargo de Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, y Ximena Cantuarias de Telemundo, productora peruana radicada en México; junto a Diego Ramírez y Nancy Fernández, de 64 A Films, y Tony Plana.

Esta serie es coproducida por Telemundo International Studios y Globo, se estrena en Perú y el mundo este 31 de mayo en Netflix. Es una adaptación de la serie premium “Amores Roubados” de Red Globo, originalmente escrita por George Moura y dirigida en versión brasileña por José Luiz Villamarim.