El trío criollo conformado por , y José Roberto Tello, , serán los grandes protagonistas en la cadena de centros comerciales La Rambla, que este fin de semana prepara una guía de imperdibles actividades por .

De esta manera, Los Juanelos armarán la jarana por Fiestas Patrias con conocidas canciones urbanas en versión criolla. El show está programado para el sábado 23 en La Rambla San Borja de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. y el domingo 24 en La Rambla Brasil de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

La Rambla además viene organizando un concurso digital para todos sus usuarios de redes sociales para que convierta una canción de cualquier género a versión criolla como es costumbre de la agrupación. Para participar, los usuarios deben ingresar al Facebook de La Rambla y darle “Me gusta”, luego comentar qué canción le gustaría que Los Juanelos interpreten. Finalmente inscribirse y registrar sus datos.

Los niños también podrán disfrutar de entretenidos talleres y juegos como el Tono-Rambla, caritas pintadas, aprender armar su propio mensajero colgante y fascinarse con los mejores cuentos a cargo de especialistas, entre otras novedades.

Los espectáculos principales se realizarán del sábado 16 al domingo 24 de julio en La Rambla San Borja y Brasil, respectivamente.

A continuación la agenda completa del mes de julio:

Sábado 23

Taller: Te cuento un cuento – De 5:00 p.m. a 6:30 p.m. – Brasil y San Borja

Show en vivo: “Los Juanelos” – De 7:00 p.m. a 8:00 p.m. – San Borja

Domingo 24

Taller: Te cuento un cuento – De 4:00 p.m. a 5:30 p.m. – Brasil y San Borja

Show en vivo: Los Juanelos – De 7:00 p.m. a 8 p.m. – Brasil

Sábado 30

Tono Rambla – De 5:00 p.m. a 6:30 p.m. – Brasil y San Borja