, la cantante y actriz argentina mundialmente famosa por su sonido “folktrónico”, estrena su más reciente videoclip (sesión en vivo) grabado para el proyecto INSIDES, que desarrolla contenido visual para distintas bandas independientes de la escena peruana.

Esta sería la primera artista internacional que forma parte de la plataforma. El videoclip se puede ver en la página de INSIDES y en las redes sociales de la artista.

La grabación de ‘Las Culpas’, tema que pertenece al disco ‘Son’ (2006) fue grabado en el mariposario Morphology de Miraflores en junio de este año y fue dirigido por Nataniel Furgang.

“La propuesta de todos los INSIDES es grabar sesiones en vivo con muy buena calidad de imagen y sonido. Nosotros tratamos de mantenernos en esa línea, sin embargo, creo que conseguimos algo más. Juana no solo es músico, también es una muy buena actriz, así que siempre tuvo un manejo de escena increíble y esto nos permitió hacer otro tipo de tomas y captar mucha improvisación”, comenta el director. La sesión duró unas cinco horas y participaron alrededor de doce personas.