Juan Pablo Kildoff, exintegrante de Parchis, vuelve a Perú por cuestiones laborales. El argentino conversó con Peru.com y nos contó que tiene propuestas para integrar dos realities, que serían Calle 7 y Combate. Él está sumamente emocionado de reencontrarse con el público peruano y espera decidirse ya por uno de estos formatos.

“Tengo propuestas de dos realities. Mucho no puedo decir, también tengo una propuesta para hacer un programa diario para jóvenes. Estoy esperando cerrar esas propuestas. Estuve viendo un poco de Calle 7 que todavía no ha salido en Perú, es un programa que va a estar genial, que va a funciona muy bien. A parte, ya están armando todo, también estoy viendo algo de Combate pero no puedo adelantar nada”, dijo a Peru.com.

Después de su paso por Parchis, aproximadamente en el año 99, Juan Pablo empezó a estudiar actuación, teatro y canto. Tuvo propuestas para participar en “El gran show”, de Gisela Valcárcel, pero no pudo venir porque tenía contratos pendientes en Argentina.

Sus excompañeros, Natalia Otero y Julián Zucchi llevan mucho tiempo trabajando en Lima y son muy queridos por el público peruano. El argentino tuvo buenos comentarios para la popular ‘payasita’ pero, lo que causó sorpresa fueron sus palabras hacia el excombatiente.

“Con Natalia no me he podido comunicar, pero es una excelente compañera, la adoro, es una artista supe completa. A mí me llegaron rumores (de que Julián habló mal de él), no lo entiendo. Teníamos una amistad muy verdadera, a él lo conozco desde que tengo 7 años. No tiene ética ni moral en la vida, para mí es una pobre persona. Siempre me tomó como una competencia dentro y fuera del grupo por eso que está haciendo esto ahora, que yo vaya a trabajar a Lima de repente le da miedo. Siempre tuvo un problema de autoestima y de no sentirse seguro”, comentó.

No cabe duda, que Juan Pablo Kildoff llega recargado a nuestro país. Aunque, aún no decide de qué programa será parte, lo que sí es un hecho es que muy pronto lo veremos, nuevamente, en las pantallas de televisión.

Por: Elvira Villa (@elviravillap)