Juan Manuel Vargas: así sorprendió a Blanca Rodríguez tras cumplir 15 años de relación

	El capitán de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, el fin de semana pasado celebró junto a Blanca Rodríguez 15 largos años de relación. (Foto: Instagram)

El capitán de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, el fin de semana pasado celebró junto a Blanca Rodríguez 15 largos años de relación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2017 / 16:11 PM

¡Son purito amor! El capitán de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, este fin de semana celebró junto a Blanca Rodríguez 15 años de relación.

El futbolista no tuvo mejor idea que llevarle mariachis a la madre de sus hijos, quien se mostró más que feliz con el detalle del popular “Loco Vargas”.


La empresaria en su cuenta oficial de Instagram registró el detalle que tuvo el padre de sus hijos. En el video que puso en su historia de dicha red social se escucha a los músicos cantar las conocidas canciones “Si nos dejan” y “Qué bonito amor”.

Cabe resaltar que varios de sus seguidores los felicitaron por su aniversario. Sin duda alguna, la pareja atraviesa por su mejor momento, pues esta no es la primera vez que comparten un video donde se dejan ver manifestándose cariño.




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada