Juan Manuel Vargas: así demuestra que ya olvidó a Tilsa Lozano

Juan Manuel Vargas así demuestra que ya olvidó a Tilsa Lozano
Juan Manuel Vargas rompió su silencio durante una entrevista con el programa “Día D”. El futbolista demostró que Tilsa Lozano ya está en el pasado. (Foto: USI/Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2017 / 13:45 PM

¡Ya lo pasado pisado está! Juan Manuel Vargas dejó en claro que Tilsa Lozano ya no figura en su vida. Así es, el futbolista brindó una entrevista al programa “Día D” y manifestó que se sacó la lotería al conquistar a Blanca Rodríguez.

“Yo creo que me he sacado la lotería con una mujer que me ha apoyado en mis momentos, en los malos y en los buenos también”, dijo Juan Manuel Vargas al ser consultado por su estado sentimental.

Recordemos que hace meses, Tilsa Lozano se sentó en el recordado “El Valor de la Verdad” y contó que tuvo un affaire con Juan Manuel Vargas. Al ser consultado por este tema, el futbolista reconoció que pidió disculpas a la madre de sus hijos. “Me tocó el momento entre cuatro paredes hablar mis cosas y saber pedir perdón”, precisó.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Juan Manuel Vargas abre las puertas de su hogar a un programa televisivo. El popular ‘loco’ hablará sobre su romance con Blanca Rodríguez, su regreso a Universitario de Deportes y los problemas con los hinchas cremas.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada