Juan Luis Guerra y su banda 4.40 regresan a Perú para brindar esperado concierto

Juan Luis Guerra y su banda 4.40 regresan a Perú para brindar esperado concierto
Luego de dos años, Juan Luis Guerra dará concierto en Lima (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2018 / 08:02 AM

Tras dos años de espera, el 27 de octubre en el Jockey Club el cantautor de talla mundial Juan Luis Guerra y su banda 4.40 serán los protagonistas de la segunda edición del Mastercard Music Sessions.

Asimismo, Vicente García, cuya carrera está en ascenso y ha sido recientemente reconocido como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum en la última edición de los premios Grammy Latino, abrirá el concierto con sus éxitos “Como has Logrado”, “Carmesí” y “Te Soñé”.

El concierto estará dividido en tres zonas ubicadas en la Pelouse del Jockey Club. Los espacios van en orden desde la Zona Zona Cultural APDAYC junto con la Zona Bilirrubina, la Zona VIP y finalmente, la Zona Black. Cabe señalar que ninguna contará con numeración y tendrán capacidad limitada.

Las entradas para el concierto están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, desde el viernes 17 de agosto y podrán ser adquiridos con las tarjetas Mastercard de manera exclusiva.

Juan Luis Guerra es un ícono de la música contemporánea que ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo, además de ganar innumerables premios como 18 Grammys Latinos, 2 Grammys Americanos, y 2 Latin Billboard.

Más información:

Los precios de las entradas para ver a Juan Luis Guerra y Los 4.40 junto a Vicente García en la Pelouse del Jockey Club el próximo 27 de octubre a las 8:30 p.m.

Zona Black A: S/ 639 soles
Zona VIP: S/ 359 soles
Zona Bilirrubina: S/ 239 soles
Zona Cultural APDAYC: S/ 40 soles



Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

Sevilla venció 2-0 al Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada