Juan José Chuquisengo y José Luis Madueño fusionan su música en show especial

Juan José Chuquisengo y José Luis Madueño fusionan su música en show especial
Juan José Chuquisengo y José Luis Madueño presentan concierto especial. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2018 / 15:56 PM

El pianista clásico Juan José Chuquisengo y al pianista de música popular y Jazz José Luis Madueño nos presenta un concierto especial en el Cocodrilo Verde, este 14 de agosto a las 9:00 pm.

En esta puesta, los artistas deleitarán creando fusiones entre la música clásica y popular latinoamericana (bossanova, vals, landó, huayno, tango, zamba y más), incluyendo improvisaciones de jazz.

El encuentro a dos pianos permitirá disfrutar de la versatilidad de ambos músicos; quienes durante la velada alternarán e improvisarán sobre obras de clásicos como Beethoven, Satie, Chopin y Rachmaninof.

La música popular se hace presente con obras de los compositores: Jobim, Gismonti y Moraes (Brasil); Piazolla y Cobian (Argentina); Chabuca Granda, José Luis Madueño y Andrés Soto (Perú) y Young y Washington (EE.UU).

Esta propuesta musical es un ejemplo de sincretismo entre la música popular y la música clásica, donde algunas formas del pasado confluyen con recursos sonoros y rítmicos que difuminan los límites entre sí.

Recientemente este dúo inauguró exitosamente el 35 Festival Internacional de Piano de Bucaramanga en Colombia, el pasado 18 de julio. La cita en Lima es en el Cocodrilo Verde el 14 de agosto.

Las entradas se encuentran a s/ 50.00, disponibles en su plataforma la web de Cocodrilo Verde



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

EN VIVO: River Plate 2-2 Al Ain por el Mundial de Clubes 2018

Manchester United anunció el despido de Mourinho

Ir a portada