Juan Gabriel y Magaly Medina son tendencia en Twitter

Juan Gabriel y Magaly Medina son tendencia en Twitter
Magaly Medina y Juan Gabriel son tendencia en Twitter. (Foto Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Una intensa noche se vivió en los más sintonizados programas de la televisión peruana. Estamos hablando de Yo soy y Magaly TeVe. El primero tuvo a un merecido ganador y el otro una conmovedora despedida. Estos causaron revuelo en las red social Twitter.

En el programa Yo soy se libraba una lucha, una gran final, entre el apasionado Juan Gabriel (Ronald Hidalgo) y el rockero Robert Plant (Richi Rodríguez) en la que que el público eligió al doble del cantante mexicano y llenó de júbilo la noche. La comunidad tuitera halagó al estupendo imitador.

Por otro lado una sincera y conmovedora despedida de la televisión peruana. Magaly Medina nos mostraba una flashback de sus 15 años en la televisión y al final del programa, al dirigirse a su padre, soltó unas lágrimas de emoción que dejó atónitos a más de uno mientras que otros, por medio de Twitter, celebraban su alejamiento de las pantallas.

Cabe resaltar que también fueron tendencia en las redes, el imitador de Robert Plant (Richi Rodríguez) y el cantante argentino Andrés Calamaro (Francisco Chávez ).

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada