A través de la página oficial de Facebook, los hijos del cantante mexicano emitieron un comunicado en el que anunciaron los homenajes públicos que están organizando para rendirle tributo al ‘Divo de Juárez’.

Los familiares de agradecieron el “extradordinario apoyo” que han recibido tras la triste noticia del 28 de agosto y dieron detalles de los hechos conmemorativos.

El primero de ellos será en Ciudad Juárez y el otro todavía no tiene fecha precisa de realización, pero sí indicaron que será una celebración pública.

“Todavía estamos en el proceso de los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguido por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como “Juan Gabriel” en las próximas semanas”, informó la publicación.

Por otro lado, los hijos de indicaron que seguirán informando de más detalles sobre los eventos a través de la página de Facebook. “Hemos compartido nuestro padre con el público toda nuestra vida. Solo pedimos que nos den este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda”, señaló el documento.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS