Miles de fans en todo el mundo despidieron al ícono de la cultura popular mexicana, , en el Palacio de las Bellas Artes de México, donde se viene realizando el último día de homenaje al ’Divo de Juárez’.

Recordemos que miles de personas recibieron bajo la lluvia, con cánticos, gritos y lágrimas, las cenizas del cantautor en el Palacio de Bellas Artes, lugar escogido para el homenaje al “Divo de Juárez”, fallecido el pasado 28 de agosto.

El cortejo fúnebre con las cenizas del cantante y compositor, que murió en Santa Mónica (Estados Unidos) de un infarto a los 66 años, llegó al palacio este 5 de octubre, considerado el principal recinto cultural del país, en el Centro Histórico de la ciudad.

Imágenes del último día de homenaje a Juan Gabriel

Las cenizas de se encuentran en un altar del Palacio de las Bellas Artes, donde miles de personas forman colas para despedirse de su ídolo.

Aún no se sabe hasta qué hora de la noche permanecerán las cenizas de en el Palacio, pero al parecer se extenderán los horarios por la cantidad de personas reunidas.

Juan Gabriel: imágenes del Palacio de las Bellas Artes de México

Lee más de la muerte de Juan Gabriel

Estos videos de Juan Gabriel te pueden interesar

Juan Gabriel: así inició homenaje en Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México

Juan Gabriel cantó con niño vendedor de caramelos en Lima en el 2002

TAGS RELACIONADOS