El actor y presentador Juan Francisco Escobar se animó a opinar sobre por las recientes salidas de su amiga Pierina Carcelén, con quien se le involucró sentimentalmente, junto al excombatiente André Castañeda.

“Pierina sigue siendo mi amiga. ¿Fue captada con André Castañeda? ¿Quién es él? Bueno, si no se ve algo comprometedor, si no hay beso, no hay nada. ¿Si le doy la bendición con André? Yo le doy la bendición a Pierina para que esté bien, porque le guardo mucho cariño”, dijo Juan Francisco en entrevista con Peru.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pierina Carcelén y André Castañeda vuelven a ser captados juntos

Asimismo, aprovechó para aclarar que nunca tuvo un romance con la ex de Roberto Martínez, y que si bien las imágenes que difundió ‘Amor, amor, amor’ en marzo pasado molestaron a Pierina por cómo se trató la noticia, Juan Francisco aseguró que solo se evidenció la gran amistad que se tienen.

“Con Pierina no hubo nada. Se especuló mucho, si no se ve beso… Yo creo que ella no se molestó que la capten conmigo, sino cómo algunos trataron la noticia. Yo no me enojé porque más inflan la noticia. Estoy feliz del corazón, las mujeres me tratan muy bien, siempre me dan cariño y me atienden”, añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Francisco Escobar regresa con hilarante monólogo, ‘Macho’

Cabe mencionar que, luego de una arrolladora presentación en verano del 2014, “Macho”, el segundo monólogo de Juan Francisco Escobar, vuelve al Centro Cultural Rímac de Asia, con una única presentación el 14 de febrero del 2015. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)