Juan Francisco Escobar llegó al videochat de Peru.com para una divertida entrevista en la que habló de su más reciente unipersonal, “Macho”, que se presenta este jueves 15 y 22 de mayo en La Estación de Barranco.

Consultado por la grabación en la que aparece saliendo con Pierina Carcelén, difundida esta semana en “Amor, amor, amor”, el actor no guardó silencio.

“Somos dos amigos que hemos salido a comer y contarnos qué nos ha pasado. Soy hombre y, lamentablemente, en este país el hombre siempre va a salir parado. Algunos estarán diciendo ‘qué rica Pierina, qué bien el narizón’, eso a mí no me cuadra. Cuando le tienes cariño a una persona, la cuidas. Sería un idiota si te digo que Pierina no me parece guapa, pero no me parece correcto hablar de ella porque eso hace que le repregunten y la hagan sentir incómoda”, indicó el artista.

“Me da risa cómo especulan los programas. Ya dicen ‘hacen bonita pareja’ y poco más te ven casado y con hijos. Pierina puede estar con el chico que ella quiera, somos grandes amigos y obviamente me parece muy guapa. (…) No descarto nada en mi vida, Pierina es una gran chica y me hace bien, es todo lo que puedo decir”, expresó el actor poniendo fin a los rumores.

AL FONDO HAY SITIO

Asimismo, Escobar habló de su papel como la versión de los años mozos de Peter (Adolfo Chuiman), a quien considera su ídolo. “Yo quería actuar con Chuiman cara a cara, de repente después de esto él no va a querer actuar y ya no iba a poder hacerlo. Hacer de él y que, además, me dé consejos y me dé la venia me hace sentir orgulloso y feliz”, concluyó el artista.

Las entradas para “Macho” están a la venta en Teleticket. Posteriormente, Juan Francisco Escobar confirmó que tendrá dos funciones de su espectáculo en Palco de Los Olivos.