Juan Flores sobre Tula Rodríguez: "Si le molesta mi verdad, es su problema"

Juan Flores sobre Tula Rodríguez Si le molesta mi verdad, es su problema
Juan Flores aparecerá este sábado en El valor de la verdad. (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2013 / 17:49 PM

Lima . Juan Chiquito Flores se refirió a los pormenores de su participación en El valor de la verdad, donde revelará episodios de su pasado sentimental al lado de Tula Rodríguez.

“No involucro a nadie, porque es mi verdad. No he insultado, no he amenazado, no me he metido con nadie. Me preguntaron por Tula, por Maribel (Velarde), por Shirley Cherres. Ellos (los de la producción) averiguan, uno se sienta en el sillón rojo, te agarran frío y tienes que responder con la verdad”, dijo Flores al diario ‘Correo’.

Respecto a cómo podría tomar Tula las confesiones en las que se refiriese a ella, ‘Chiquito’ Flores no se mostró preocupado. “Capaz no lo vea, no lo sé. El tema no es solo ella sino también otra persona (Maribel Velarde). Es mi verdad y, si les molesta, será problema de cada una”, expresó el deportista.

Finalmente, Juan Flores aclaró que nunca quiso ofender a Javier Carmona, actual esposo de Tula Rodríguez, al afirmar que es “un tipo sport elegante”.

“No es algo malo. Sport elegante es un hombre que se viste con jean, polo y zapatillas. No era una burla ni una crítica por su matrimonio con Tula. ¿Por qué voy a criticarlo? Al señor no lo conozco, pero merece mis respetos. Cuando estuve con Tula, nunca lo conocí y ahora que él está con ella no tengo por qué decir algo. (…) Mi mensaje es que no tengo por qué meterla en problemas. Cuento mi pasado, pero no todo; sin embargo, hay preguntas que la involucran y son reales, concluyó.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada