Juan Diego Flórez y Matt Damon serán premiados por labor social en el Foro de Davos

Juan Diego Flórez y Matt Damon serán premiados por labor social en el Foro de Davos
Juan Diego Florez y Matt Damon recibirán prestigioso Premio de Cristal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2014 / 20:26 PM

Suiza. El Premio de Cristal, entregado por el Foro Davos, es la distinción creada por el Foro Económico Mundial otorgada a artistas que contribuyan con actos concretos a mejorar el mundo. Se celebrará entre los próximos días 22 y 25 y se espera la asistencia más de 2.500 líderes políticos, sociales y de los negocios. Seis presidentes de Latinoamérica discurso

El tenor se ha ganado este premio por la fundación Sinfonía por el Perú, entidad creada en Perú para brindar a niños de condición humilde el acceso a actividades musicales desarrollando su talento en dicho campo.

En tanto el actor que interpretó a Jason Bourne, recibirá este prestigioso premio por su fundación Water.org. Entidad que financia proyectos para abastecer el agua en países como India, Uganda, Bangladesh, Kenia, Haití y Etiopía.

Otros premiados son el director de orquesta estadounidense de origen francés, Lorin Maazel, quien ha liderado recientemente la Filarmónica de Múnich. También la artista iraní Shirin Neshat, radicada en EE.UU. y especializada en fotografía.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada