Juan Diego Flórez: "Perú va a llegar muy lejos en el Mundial"

	Juan Diego Flórez demostró su emoción por ser parte de Rusia 2018 y estar cerca a la selección peruana (Foto: Facebook oficial Juan Diego Flórez)

Juan Diego Flórez demostró su emoción por ser parte de Rusia 2018 y estar cerca a la selección peruana (Foto: Facebook oficial Juan Diego Flórez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 16:05 PM

Juan Diego Flórez, tenor peruano que participará este 13 de junio en el concierto de gala en la histórica Plaza Roja de Moscú previo al inicio del mundial de fútbol, expresó su emoción por ser parte de Rusia 2018 y estar cerca a la selección peruana.

El concierto de gala estará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, bajo la dirección del Maestro Valery Gergiev, y tendrá como invitado también a Plácido Domingo.

“Estoy muy contento y emocionado de ser parte de Rusia 2018 y en un concierto en la Plaza Roja de Moscú donde yo también estaré acompañando a mi selección”, declaró el tenor respecto a cómo se siente de ser parte de este concierto.

Flórez comentó que siempre que puede sigue los partidos de Perú y está seguro de que llegarán muy lejos en este mundial.

A Juan Diego le gusta mucho el fútbol desde niño y por ser muy habilidoso en este deporte, reveló que lo llamaban Julio César, por el futbolista Julio César Uribe. “A mí me decían Julio César, no es mentira”, comentó el tenor.

Este 27 de junio, Juan Diego Flórez ofrecerá un concierto en Lima por los 7 años de su fundación Sinfonía por el Perú en el Gran Teatro Nacional y previamente brindará un homenaje a la selección peruana en donde entonará temas como “Perú Campeón” junto a todos los niños de Sinfonía.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada